MOVILIZACIÓN CORPORAL BASADA EN LA GYROKINESIS


NO ES UN EJERCICIO DE ALTA INTENSIDAD, SINO QUE SU OBJETIVO ES GANAR MAYOR CONCIENCIA POSTURAL, SIMETRÍA Y ARMONÍA MEDIANTE MOVIMIENTOS CIRCULARES, ONDULATORIOS, ESPIRALES Y RÍTMICOS,

TRABAJA LA COLUMNA VERTEBRAL EN TODOS SUS EJES.

CON ESTE CONTINUO MOVIMIENTO DEL TRONCO UNIDO A UNA MARCADA RESPIRACIÓN SE CONSIGUE UN MASAJE DE LOS ÓRGANOS INTERNOS Y MAYOR ELASTICIDAD A NIVEL DE MÚSCULOS Y FASCIAS. 

TAMBIÉN SE BUSCA FLEXIBILIZAR LA CADERA, QUE ES LA BASE DE NUESTRA COLUMNA Y DESDE DONDE NACE EL MOVIMIENTO DE LAS PIERNAS. 

TODO ESTO PROPORCIONA UNA GRAN SENSACIÓN DE ARMONÍA, EQUILIBRIO Y BIENESTAR EN NUESTRO CUERPO Y MENTE.

Clases: Viernes a las 17H

Profesora: Lola Maeso Antigua bailarina del  Ballet Nacional de España

APÚNTATE,  EMPEZAMOS EN FEBRERO!!!!

2019-10-28T00:46:15+01:00

Terapias

Nuestro trabajo consiste en tratar y abordar a la persona de forma global, utilizando y uniendo la terapia manual y las herramientas que nos brindan la fisioterapia y la osteopatía junto con las técnicas corporales que nos proporcionan el pilates y la reeducación postural. El objetivo final es conseguir que nuestro cuerpo no sufra dolor logrando así alcanzar un estado de bienestar físico-psíquico.

Pilates

El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principio del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, basandose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga uniendo dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Artes Escénicas

Este centro nace también con la idea de promocionar la especialidad de fisioterapia en artes escénicas y de que tanto músicos y cantantes como bailarines y actores  conozcan todo lo que la fisioterapia puede hacer por ellos. Mi experiencia y contacto con el mundo de la música y el teatro me permiten entender las necesidades de estos profesionales y ofrecerles todas las posibilidades de tratamiento y prevención de lesiones.