Taller de Teatro Terapéutico Gratis

Por | 2019-10-28T00:48:02+01:00 septiembre 15th, 2014|Categorías: Noticias, Ofertas y Promociones, Teatro|Etiquetas: , , |1 comentario

Desde FISIOESCENICA queremos informaros de la realización de un taller muy especial que se realizará el viernes 26 de Septiembre.  Nuestra intención es organizar una serie de talleres terapéuticos utilizando las herramientas que nos brindan las artes escénicas. Este será el primero de muchos, estamos llenos de nuevas ideas que queremos compartir contigo y que iremos desarrollando en un futuro.

Si ya conoces nuestro Centro, anímate a participar en una actividad diferente y si aún no nos conoces, aprovecha la ocasión para visitarnos.

Aquí te dejo la información sobre el taller:

TEATRO TERAPÉUTICO: Libera tus tensiones y atrévete a jugar

Te proponemos un espacio en el que dar rienda suelta a tu imaginación, un lugar en el cual los límites sólo los pondrás tú y donde tú mismo te convertirás en el explorador de tus emociones y de tu creatividad.

Queremos que todo tu cuerpo sea percibido como una totalidad. Para esto te proponemos una actividad como el teatro: podrás encontrar una conexión completa entre tu cuerpo, tu mente y tus emociones. Pondremos en marcha toda la maquinaria para contar historias que nos lleven a un lugar de disfrute, de afinación de nuestro instrumento (el cuerpo), de liberación de tensiones y de expresión de todas esas emociones que normalmente escondemos en la rutina y el estrés de nuestro agitado ritmo de vida.

Trabajaremos con el movimiento expresivo, la liberación de la voz, el calentamiento expresivo para las emociones, juegos teatrales, improvisaciones simples que nos permitan actuar y divertirnos.

Ven con ropa cómoda y ganas de pasártelo muy bien!

Impartido por ANDREA SANTILLÁN: Actriz con estudios en Argentina y Madrid, Formadora y Dinamizadora de grupos de diferentes especialidades. Trabajo realizado desde las herramientas teatrales, la danza, la expresión corporal, el manejo de la voz y técnicas de terapia gestáltica.

Lugar de realización: FISIOESCENICA. Calle de la Ruda, 7 esq. Calle Santa Ana.

Fecha: 26 de Septiembre

Hora: 20:15-21:45 h

Duración: 1,5 horas.

Reserva de plaza: info@fisioescenica.com / 910189679 / 619837756

Precio: Gratuito

About the autor:

Un comentario

  1. Sara 14 julio, 2017 en 22:40 - Responder

    Hola
    Me gustaría ir recibiendo información sobre lo que hacéis.
    Muchas gracias y mucha suerte

    Sara

Deje su comentario