• Metro - Latina o Tirso de Molina
  • Lunes a jueves de 9 a 22 horas
  • Viernes de 9 a 20 horas

YOGA para MÚSICOS

Fisioescénica sigue apostando por la especialización, y por ello, nos gusta organizar y realizar talleres enfocados a la prevención de la salud y la fisioterapia en artes escénicas.

El sábado 23 de febrero hemos realizado un taller de dos horas y media para músicos: se unieron el mindfulness, el trabajo de la conciencia corporal y la práctica de yoga. Ha sido una experiencia muy grata para los alumnos, instrumentistas de viento y cuerda (viola da gamba, violín, guitarras y flauta), que se han sentido muy relajados y renovados al final de la práctica.

Agradecemos a Ana, la profesora, por el trabajo, dedicación y cariño con el que ha preparado este taller.

Fisioescénica

2019-06-02T09:15:18+01:00

Terapias

Nuestro trabajo consiste en tratar y abordar a la persona de forma global, utilizando y uniendo la terapia manual y las herramientas que nos brindan la fisioterapia y la osteopatía junto con las técnicas corporales que nos proporcionan el pilates y la reeducación postural. El objetivo final es conseguir que nuestro cuerpo no sufra dolor logrando así alcanzar un estado de bienestar físico-psíquico.

Pilates

El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principio del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, basandose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga uniendo dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Artes Escénicas

Este centro nace también con la idea de promocionar la especialidad de fisioterapia en artes escénicas y de que tanto músicos y cantantes como bailarines y actores  conozcan todo lo que la fisioterapia puede hacer por ellos. Mi experiencia y contacto con el mundo de la música y el teatro me permiten entender las necesidades de estos profesionales y ofrecerles todas las posibilidades de tratamiento y prevención de lesiones.