• Metro - Latina o Tirso de Molina
  • Lunes a jueves de 9 a 22 horas
  • Viernes de 9 a 20 horas

Alexander

La Técnica Alexánder es un método de enseñanza con el que aprenderás a recobrar tu equilibrio natural liberando tensiones innecesarias adquiridas en el día a día personal y laboral y que afectan a tu salud física y mental.

Es practicada por profesionales de toda índole y condición para mejorar su rendimiento. Deportistas, artistas, informáticos, empleados del hogar… ¡todos se ven beneficiados con su aprendizaje!

En éste curso de acercamiento, los alumnos conocerán qué es la Técnica Alexánder y sus Principios. Aprenderán nociones tanto teóricas como prácticas de ésta beneficiosa técnica que lleva enseñándose desde hace más de un siglo en todo el mundo.

– HORARIO: 11h – 14h / 15h – 17 h (5 horas).
– PRECIO: 30 Euros.
– 50% dto. en su primera lección INDIVIDUAL.
– DIA: 7 DE MAYO
– LUGAR: FISIOESCENICA (Calle Ruda 7. Metro La Latina/ Tirso de Molina).
– TELÉFONO: +34 910 189 679

ANA BELÉN SERRANO

Se tituló como profesora de la Técnica Alexánder en la Queen´s Park School de Londres en el 2007. Desde entonces compagina su profesión de actriz con la de profesora de la Técnica, enseñando a personas de todas las edades y profesiones.

2019-10-28T00:40:49+01:00

Terapias

Nuestro trabajo consiste en tratar y abordar a la persona de forma global, utilizando y uniendo la terapia manual y las herramientas que nos brindan la fisioterapia y la osteopatía junto con las técnicas corporales que nos proporcionan el pilates y la reeducación postural. El objetivo final es conseguir que nuestro cuerpo no sufra dolor logrando así alcanzar un estado de bienestar físico-psíquico.

Pilates

El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principio del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, basandose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga uniendo dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Artes Escénicas

Este centro nace también con la idea de promocionar la especialidad de fisioterapia en artes escénicas y de que tanto músicos y cantantes como bailarines y actores  conozcan todo lo que la fisioterapia puede hacer por ellos. Mi experiencia y contacto con el mundo de la música y el teatro me permiten entender las necesidades de estos profesionales y ofrecerles todas las posibilidades de tratamiento y prevención de lesiones.