NURIA CARRASCOSA 2020-02-11T13:00:55+01:00

NURIA CARRASCOSA MORENO

  • Fisioterapeuta en Clínica FISIOESCÉNICA, desde 2014.
  • Lleva desarrollando su profesión 10 años en el ámbito privado

TÍTULOS

-2016- OSTEÓPATA. FBEO.

– 2010- POSTGRADO EN TERAPIAS MANUALES EN LA ISED/UVIC

– 2009- DIPLOMADA DE FISIOTERAPIA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

-Cursos en PILATES: SUELO, MÁQUINAS, EMBARAZO  por AEFED.

-Curso en MÉTODO HIPOPRESIVO por AEFED.

– Curso en ABORDAJE FISIOTERÁPICO DEL CÓLICO DEL LACTANTE.

– Curso en FISIOTERAPIA RESPIRATORIA PEDIÁTRICA.

– Curso en ACUPUNTURA

Terapias

Nuestro trabajo consiste en tratar y abordar a la persona de forma global, utilizando y uniendo la terapia manual y las herramientas que nos brindan la fisioterapia y la osteopatía junto con las técnicas corporales que nos proporcionan el pilates y la reeducación postural. El objetivo final es conseguir que nuestro cuerpo no sufra dolor logrando así alcanzar un estado de bienestar físico-psíquico.

Pilates

El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principio del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, basandose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga uniendo dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Artes Escénicas

Este centro nace también con la idea de promocionar la especialidad de fisioterapia en artes escénicas y de que tanto músicos y cantantes como bailarines y actores  conozcan todo lo que la fisioterapia puede hacer por ellos. Mi experiencia y contacto con el mundo de la música y el teatro me permiten entender las necesidades de estos profesionales y ofrecerles todas las posibilidades de tratamiento y prevención de lesiones.